Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir a TikTok Hacé click para ir a Instagram Hacé click para ir a YouTube Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Cuestión de pitos

Para la designación de los árbitros de los cuartos de final del Mundial Inglaterra 1966 el Comité Organizador llamó a reunión con carácter de urgencia. Según se sospecha se tuvieron en cuenta las distancias y los horarios de los trenes de manera que la mayoría de los delegados no pudieran asistir.
Cabe destacar que se dio la "casualidad" que para el encuentro Inglaterra-Argentina habían designado a un árbitro alemán y para Alemania-Uruguay... oh... a uno inglés. Además para callar las quejas de los españoles que ya venían disgustados por como dirigieron su partido contra Alemania el cual los dejó afuera en primara fase y tuvieron a su delegado ausente, le otorgaron a un réferi de esa nacionalidad URSS-Hungría, mientras todavía no están esclarecidos los motivos por los cuales Portugal-Corea del Norte lo dirigió un israelí. Al llegar todos los delegados la decisión ya estaba tomada y nadie quería ir en ese momento contra el presidente de la FIFA, el inglés Stanley Rous.

No hay comentarios.: