Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir a TikTok Hacé click para ir a Instagram Hacé click para ir a YouTube Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Desgracia ajena

"Corría 1994, recién empezaba a dirigir a Gimnasia y jugábamos en La Plata contra Mandiyú de Corrientes, quien estaba pelando por no descender con Estudiantes. Hubo una jugada rara en nuestra área y la tribuna de Gimnasia gritó: ¡penal! Lo miré al masajista y le pregunté ¿gritaron penal? Se dio vuelta y me dijo: Sí, quieren que le cobre un penal para Mandiyú. El árbitro no lo cobró, pero igual Mandiyú ganó 1-0 y nuestra hinchada se fue feliz a pesar de la derrota. Para ser hincha no basta con amar a un club, sino también hay que odiar a otro".

Roberto Perfumo
[Ex entrenador argentino]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo prefiero ser siempre hincha de mi propio equipo...Odiar al otro no me va, aunque reconozco que la rivalidad agiganta el sentido de pertenencia.

Anónimo dijo...

Hola amigo cmo stas?

Mi msn xa charlar y debatir de futbol es diegocapel93@hotmail.es y ardaturan93@hotmail.es AGREGAME!

COMENTA Y SIGUE TMBN mi otro blog!!

www.sevillafcelmejor.blogspotcom y www.hat-trick-internacional.blogspot.com

Anónimo dijo...

wow... esto es lo tragico de la pasion.

ROBERTO DE CLAYPOLE dijo...

eso...si que no tiene sentido...querer que pierda tu equipo..? ESTAN LOCOS...