Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir a TikTok Hacé click para ir a Instagram Hacé click para ir a YouTube Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

V de verdinegro

Nueva Chicago 1952Nueva Chicago de 1952 (jugando en Primera B) con una indumentaria muy particular: camiseta verde con una V negra; sus colores tradicionales pero justamente con el mismo diseño de uno de sus futuros clásicos rivales: Vélez.

Deducción

"Correr no es proporcional a ganar, si fuera así al fútbol jugarían los maratonistas".

Santiago Solari
[Futbolista argentino]

Publicidad

"La publicidad fue un monstruo, e hice todo tipo de anuncios; eso generó que a donde fuera sea engullido por la multitud. Fui el primer futbolista al que le sucedía esto, no había precedentes, y con 22 años... no supe llevarlo".

George Best

Corrompidos

"Hay jugadores de River que le tiene que dar una parte de lo que cobran al cuerpo técnico; los jugadores no quieren hablar, no lo quieren decir".

Adrián Paenza, 2-11-99
[Periodista argentino]

Envidia

"En todos los planteles hay envidia; por ejemplo: si sos zaguero y tu mejor amigo es delantero, en las prácticas le pegás patadas al delantero titular para que juegue tu amigo".

Omar "el Turco" Asad
[Futbolista argentino]

Absorbente

"El juego de los equipos argentinos es muy duro, con mucha fuerza; eso le quita posibilidades de aplicar la gran técnica que poseen".

Tele Santana
[Entrenador brasileño]

Operario

"El futbolista de hoy está sujeto a órdenes y sale a cumplir misiones".

Jorge Valdano

Los peores de todos

"Junto con el italiano, el fútbol de Argentina es el peor del mundo".

Diego Latorre
[Futbolista argentino]

Messi con lepra

Lionel Messi de niño con la camiseta de Newell's


Lionel Messi de niño con la camiseta de Newell's haciendo jueguito con la pelota, cuando seguramente todavía pensaba que su carrera en Primera se iniciaría en el equipo leproso.

Penales

"Convertí tres goles de penal en un partido y es récord; pero igual el ídolo en este país [Argentina] es Martín Palermo, que erró tres en uno".

José Luís Chilavert
[Arquero paraguayo]