Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir a TikTok Hacé click para ir a Instagram Hacé click para ir a YouTube Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Mala impresión

"Pienso que la impresión que queda de un entrenador que se pasa los noventa minutos dando indicaciones desde el borde de la cancha es que durante la semana no hizo nada".

Jorge "Pipa" Higuaín
[Futbolista argentino]

7 comentarios:

El_Acertijo dijo...

lo mismo dice mi papa....

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Taker dijo...

No estoy de acuerdo y prefiero mil veces a un entrenador que de indicaciones y grite durante el juego a uno apatico que se la pase sentado en la banca (aun cuando haya trabajado toda la semana).

Saludos!!

la aguja dijo...

Una u otra actitud va en el carácter de cada uno. No creo que una sea mejor que la otra. Y el exceso de pasividad o de vocerío también es negativo.

Tony Blas dijo...

Jajajajajaja
Muy buena Pipaaaaaaaa

Cristian González dijo...

Muy lindo tu Blog espero que me informes a diario… y espero que entres en mi Blog. Si te gusta puedes linkearme. Desde ya muchas gracias.
Por favor deja tu comentario y vota la encuesta.
Gracias.

jomagon dijo...

¿Pero de verdad los jugadores escuchan al entrenador que vocifera incansable desde la banda?

Anónimo dijo...

Gente Voten Mi Frase!!! http://www.votamifrase.com.ar/?id=72