Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir a TikTok Hacé click para ir a Instagram Hacé click para ir a YouTube Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Posición número 5

"Actualmente, la posición fundamental en el fútbol es la de mediocampista central, porque de ahí parte el ordenamiento para recuperar y manejar el balón; no es extraño que a muchos futbolistas de gran técnica los estén poniendo a jugar en esa posición, como por ejemplo es el caso de Juan Sebastián Verón o de Esteban Cambiasso".

Roberto Perfumo
[Futbolista argentino]

2 comentarios:

SevillanStyle dijo...

Wenas!!, me gustaria que mi blog estuviese entre tus likns, cuando me agregues te agregare yo, este es el mio: realbetisblog.blogspot.com, espero respuesta, gracias

Anónimo dijo...

No necesariamente Maestro.., puede ser perfectamente un prodigio defensivo, pero que la pase con cierto criterio y la saque con rapidez..

Se pueden perfectamente separar 2 estilos para un "5"..

El que refiere Perfumo con 2 malos ejemplos, que puede ser un caso glorioso como Schuster o Guardiola.. o penoso como Gago.. el 5 de buen toque, el que inicia la ofensiva y la pisa en medio del campo.., un pase milimetrico y si dios fue generoso una pegada descomunal..

El que tanto gusta en Europa en esta epoca,.. fisico fuerte, no necesariamente alto, pero con buena musculatura para la labor defensiva en la zona de creacion rival, un corta y raspa que si se puede la pase bien, conque logre desahogar el centro bastara para que su tecnico le agradezca..

Pongan a 2 asi en cualquier equipo y habemus campeon..