Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir a TikTok Hacé click para ir a Instagram Hacé click para ir a YouTube Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Pensión completa

Al darse a conocer la lista de futbolistas argentinos para disputar la Copa del Mundo México 1986 Julio Falcioni se consideraba incluido entre los arqueros que serían convocados (junto con Nery Pumpido y Luis Islas), pero al anunciarse junto a ellos se encontraba Héctor Miguel Zelada. Al enterarse se comunicó inmediatamente (desde Colombia, donde estaba jugando) por teléfono con Carlos Bilardo, entrenador del equipo, el cual estaba más sorprendido aún: dado que su intención era que esté presente. "Averiguo que pasó y enseguida te llamo", le dijo. Pocos minutos después Bilardo se comunicó: "Te voy a ser directo, Julio; según parece América [club mexicano donde jugaba el arquero] pondrá a disposición de la AFA todas sus instalaciones sin cargo desde el momento que queramos si se convocaba a Zelada".

6 comentarios:

Taker dijo...

La postura del America podria ser de entenderse porque si no me equivoco en ese entonces Zelada era el portero de casa ¿no?.

Ahora, no se que beneficio pudo haber traido para el America eso pero en fin.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Por lo menos, Bilardo fue sincero. ESo se supo en su momento o se ha desvelado ahora ?

Anónimo dijo...

No...; esto salío a la luz hará dos años.

Marco dijo...

No me imagino a Bielsa haciendo una cosa asi.

Deuche dijo...

Concuerdo con Fernando. Pudo haber dicho cualquier cosa y el narigón le cantó la posta. Saludos...

Prismatico dijo...

Así es el club América, pero siendo honestos, Hector Miguel Zelada era un porterazo, de esos que marcaron época en México. Sin dudarlo igual o mejor que los que traía Argentina en ese mundial.