Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir a TikTok Hacé click para ir a Instagram Hacé click para ir a YouTube Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Hablar antes de tiempo

Mientras los jugadores de la selección argentina ya se encontraban en Chile para participar de la Copa América 1991 Newell's Old Boys y Boca Juniors disputaron las finales del campeonato de la temporada 1990/91 el cual se terminó adjudicando el conjunto rosarino.
Producto de esto un grupo de jugadores se reunió en la concentración argentina para cargar a Gabriel Batistuta, goleador de Boca y figura del torneo. Insólitamente dentro de ellos se encontraba Diego Latorre, también jugador del mismo club, cantando a los gritos "lloran los bosteros...". Batistuta, totalmente desconcertado y con mucho enojo, cuestionó a su compañero sobre su actitud.
-¿Yo?... -le contestó Latorre a las carcajadas- yo soy jugador de Fiorentina. [Club en donde casi tenía acordada su transferencia]
Con el transcurso de la Copa Latorre perdió la titularidad y Batistuta se convirtió en la gran figura y goleador de ella. Los dirigentes de Fiorentina desistieron de contratar a quien en principio tenían en mente para llevarse los bati-goles a Florencia.

No hay comentarios.: